AskWomen: Edición de San Valentín

Qué es anticipado De ustedes en celebración de días románticos?

No no es ‘ clave que la gente no deberías constantemente muy … mujeres expectativas en torno a algunos escapadas. Hay Navidad, año nuevo justo después de lo cual hay esa verdad San Valentín. Quizás el peor culpable de la mayoría.

Comprendemos tenemos que actuar, pero es simplemente por lo tanto quizás no. O no somos tan en serio tu ex estamos viendo así que desear mantener el todo evento especial con DL, pero adicionalmente no queremos joder arriba tan mal que ella detiene reunirse con nosotros. Cuál es el Celebración de días románticos feliz medio?

Lectores, estamos en un objetivo descubrir . Somos hospedaje un lanzamiento en nuestro AskWomen programa a través de un Hangout de Google el marzo 8 . El estándar material van a ser aquí: nuestro moderadores y un pequeño grupo de chicas quiénes son dispuestas a responder y debatir todo sobre conexiones y emparejamiento en torno a celebración de días románticos . El único real algún otro factor ciertamente son los especial adición de.

Eso es correcto. Si su la pregunta real es seleccionado, serás preguntado colgar con nosotros a través de un Hangout de Google. Tu consulta permanecer buena oportunidad a ser incorporado si es verdaderamente provoque la reflexión. Así que por favor no correo electrónico usted con “llevar a cabo mujeres quiero en el trasero? “

Correo electrónico todos nosotros las preguntas que tiene en editorial@askmen.com.

cet article